Asi Puedes Ganar Dinero como Influencer si tienes muchos seguidores

influencer ganando dinero

Si has llegado hasta aquí de seguro eres de esas personas que tiene muchos seguidores en las redes sociales, si es así ya estas por el camino de generar dinero siendo un influencer pues la clave de lograr esto esta en tus seguidores, entre mas seguidores tengas mejor te podría ir como influencer.

Independientemente de tus razones para ser influencer, ya sea porque te apasione el tema o por algún emprendimiento, mientras tengas alta influencia estarás en un camino profesional bastante amplio si sabes como lograrlo.

Claves para Ganar dinero como influencer

1. Debes ser un influencer 360

Se trata de ser influencer en todos los posibles lugares, es decir estar en todas las redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok e incluso YouTube, creando contenido para cada plataforma según sea su funcionamiento y siempre estando atentos sobre posibles nuevas plataformas que surjan (nunca sabes cuando podría nacer otro TikTok).

2. Ataca un nicho especifico

Un nicho es un segmento o área especifica, donde muchas veces logramos triunfar y conseguir seguidores sin saber ni siquiera como lo logramos, por eso es importante analizar cual es el tema que, realmente, esta atrayendo a tus seguidores para seguirlo manejando y hacer crecer tu comunidad en ese mismo ámbito, explotando el tema de la mejor manera posible lograrás ser el mejor en tu nicho!

3. Calidad antes que cantidad

Si, definitivamente la calidad es más importante, hoy en día a nuestros seguidores les gusta consumir contenido de alta calidad y de valor, y cada vez se hacen mas criticos a la hora de calificar nuestro contenido.

Así que no solo es la manera en que editas tu contenido sino desde el principio, la cámara con la que grabas, el lugar, tu ropa, fíjate en los pequeños detalles y eso hará la diferencia.

4. Cantidad de seguidores

Una vez completes en Instagram o YouTube al menos 10.000 seguidores, podrás empezar a tomártelo en serio, esa es una buena base para empezar y ya te empezaran a ver con otros ojos. Para TikTok la cifra base esta en 100.000 seguidores ya que esta es una plataforma en la que es mas fácil el crecimiento. Por ende si ya llegaste o pasaste esta cantidad debes empezar a poner disciplina en tu vida diaria, crear calendarios para que tus publicaciones sean regulares y tus seguidores comiencen a recibir tu contenido como parte de su cotidianidad.

5. A ganar dinero!

Es hora de empezar a contactar marcas medianas y a ofrecer tus servicios, pues ahora tienes mas de 10.000 potenciales clientes para esas pequeñas y medianas compañías a las que puedes empezar a ofrecer tu servicio de publicidad de marca, donde harás reviews y recomendaciones de sus productos y/o servicios, de esta manera empezaras a utilizar tu influencia y a ganar dinero generando cada vez mas y mejor contenido para tus usuarios.

Entradas relacionadas