Como comprar por internet si no tengo una tarjeta de credito

Muchos de nosotros hemos empezado en este mundo del internet muy jóvenes, y cuando eso sucede no siempre tenemos acceso a recursos económicos, entre esos una tarjeta de crédito. Especialmente en Latinoamérica debes ser una persona educada financieramente para lograr mantener una tarjeta de crédito, entonces que puedo hacer si necesito pagar en internet y no tengo una tarjeta de crédito?

Especialmente si quieres aprender a ganar dinero por internet desde casa y si tu objetivo es entrar de lleno en este mundo digital vas a necesitar un método de pago y otro para cobrar tus ganancias que logres generar por internet, así que te dare diversas opciones para que encuentres la adecuada para ti.

Mi primera recomendación es que averigües en tu país si es posible para ti abrir una cuenta de banco personal de ahorros o cheques que no posea ninguna cuota de manejo, esto es porque nuestro objetivo no es pagar una mensualidad por mantener una tarjeta sino simplemente tenerla y que te permita usarla para realizar pagos por internet. Y antes de que digas que una cuenta de ahorros no es lo mismo que una tarjeta de crédito, déjame decirte que las tarjetas que en este momento emiten los bancos aunque sean debito ahora pueden ser usadas para pagar como si fuesen crédito y se debitara del saldo que tengas disponible en tu cuenta de ahorros, en Colombia esto lo pueden solicitar por ejemplo con la entidad financiera BANCOLOMBIA.

Muchos también estarán pensando, yo no puedo abrir una cuenta pero tengo un familiar que tiene una y me permitiría pagar con ella, como puedo saber si esa tarjeta puede ser usada como crédito? Muy simple para pagar con una tarjeta debito como crédito debes fijarte que posea los números de la tarjeta, la fecha de vencimiento que suele ser mes y año y finalmente el CVV que es un código de seguridad de 3 dígitos que se encuentra en la parte de atrás de la tarjeta. Si la tarjeta posee estas características entonces podrás usarla para pagar por internet. Adicional a estos datos cuando estes realizando el pago se te pedirá la dirección y el nombre, y este debe coincidir con la dirección y el nombre de la persona registrada en el banco.

Y si no tengo acceso a una cuenta o a una tarjeta de un familiar? 

Tranquilo aun tenemos otra posibilidad y esto son las tarjetas prepagadas, para nuestro alivio hoy en día muchas compañías se dieron cuenta de que debían facilitar el acceso a los pagos por internet, por esto se crearon las tarjetas prepago, y es que esto es básicamente una tarjeta de crédito que puedes recargar y usar a tu antojo, genial no? Para esto lo único que necesitaras es encontrar un sitio donde comprarla y en ese mismo sitio al realizar la compra te preguntaran cuanto dinero deseas recargar en ella y te entregaran la tarjeta lista para ser usada. Este tipo de tarjetas normalmente las puedes encontrar en los centros comerciales, en almacenes de cadena o las llamadas tiendas departamentales, regularmente estarán en la sección de Gift Cards, al lado de tarjetas como Netflix, Xbox, y tarjetas de regalo.

Ahora que sabes esto, empieza a buscar en las tiendas mas cercanas para que puedas comprar tu tarjeta y puedas realizar pagos por internet, la necesitaras si quieres generar dinero por internet desde casa, especialmente si quieres hacer las cosas como un profesional, que es exactamente lo que queremos ensenarte aquí.

Si te gusto este tutorial no olvides seguirnos en las redes sociales donde cada semana compartimos contenido nuevo y si hay algo que no hayas entendido de este tutorial no te preocupes, lo subiremos en video en nuestro canal de youtube.

Siguenos Youtube
Siguenos en Youtube

Entradas relacionadas