Como Contratar Un Diseñador Para Mi Logo Por Menos De $10 Dolares

Muchas veces al estar emprendiendo no todos somos buenos en ciertas habilidades, sin embargo las necesitamos. Una de las cosas mas importantes es la creatividad. No obstante, no debes ser el mas experto pues siempre existe alguien que puede ayudarte con eso. Algo que siempre necesitamos al emprender es un Logo, pues prácticamente todos los emprendimientos que estemos realizando van a necesitar una identidad, así que nuestro logo es casi un requerimiento y mas si lo que deseamos es aprender a como generar ingresos a través de internet.

En este blog encontraras tambien un tutorial de Como Crear Un Logo Que Se Vea Profesional si es que no cuentas con el presupuesto para pagar por mandarlo hacer.

Para contratar un diseñador que pueda hacernos un logo podemos buscarlo en diferentes lugares. Aquí les mostrare una plataforma en especifico que también usaremos en nuestro tutorial de Como Generar Dinero Por Internet Vendiendo Servicios de Diseño. FIVERR es una plataforma dedicada al intercambio de servicios freelance.

Asi que para contratar nuestro diseñador vamos a ingresar a este sitio y vamos a registrarnos haciendo click en el Boton Verde que encontraras en la parte superior derecha.

Portada Fiverr

Allí tendremos una opción de registrarnos con nuestro email o nuestra cuenta de Google, Facebook o Apple.

Una vez registrados en la plataforma hay un buscador en la parte superior izquierda sobre el cual escribiremos «Diseño de Logo» y nos aparecerán las distintas opciones, aquí te dejare algunos tips para decidir cual escoger.

  1. Fíjate en la cantidad de estrellas que tenga, necesitamos que sea un servicio de 5.0 estrellas .
  2. Cuenta la cantidad de reviews que tenga, es decir el numero al lado de las estrellas, entre más reviews mejor.
  3. Revisa el precio, recuerda estamos buscando algo menor a 10 dólares.
  4. A la hora de tomar la decision chequea el portafolio de la persona, debe tener trabajos que te parezcan atractivos para saber que el logo te gustara.

Una vez encontrado un posible diseñador, procederemos a contratar el servicio haciendo click en el botón verde, donde nos especifica el precio y cómo proceder a realizar el pago. Para esto necesitaremos una tarjeta de crédito, si no tienes una no olvides pasarte por nuestro tutorial Como comprar por internet si no tengo una tarjeta de crédito.

Escogemos el Diseñador

Una vez realizado el pago debemos dar las instrucciones, recuerda dar correctamente las especificaciones para el logo. En mi caso estaremos haciendo un logo para nuestro Blog llamado VUELO.US y nuestro eslogan sera «Viajando al precio justo» así que le compartí esa información junto con los colores que me gustarían y así procedí a enviar la orden.

Instrucciones Fiver

De aquí en adelante nuestro diseñador se encargara de crear la propuesta para nosotros, en mi caso el pago incluye 2 revisiones del concepto que nos envíen y al final nos enviaran el archivo en vector, editable, y el imprimible, lo cual sera perfecto.

Listo! Para ustedes es tan solo un salto de renglón pero en realidad han sido al menos unas 12 horas mientras nos enviaban el trabajo, y aquí puedes ver lo que hemos conseguido por aproximadamente 8 dólares!

Vuelo Viajando al Precio Justo Logo de Fiverr

Como puedes ver el logo no esta nada mal, ya varia y depende en los gustos de cada cliente, cumple con un par de factores importantes como lo es el color relacionado con la temática, el logo es simple, se enfoca en el slogan, a mi parecer personal es un buen comienzo para nuestro proyecto. Sin embargo sigo prefiriendo el que creamos en nuestro tutorial:  Como Crear Un Logo Que Se Vea Profesional

Ya depende de tu tiempo y tu dedicación la opción que decidas tomar, de todas formas te ponemos ambas opciones sobre la mesa para que por ningún motivo perdamos la oportunidad de generar dinero a través de internet.

Si te gusto este tutorial no olvides seguirnos en las redes sociales donde cada semana compartimos contenido nuevo y si hay algo que no hayas entendido de este tutorial no te preocupes, lo subiremos en video en nuestro canal de youtube.

Siguenos Youtube
Siguenos en Youtube

Entradas relacionadas