Como Ganar dinero con Amazon

Amazon Warehouse

Sabías que hay muchas maneras de ganar dinero con Amazon, aquí nos encargaremos de explicarte, superficialmente, las diferentes opciones que esta plataforma ofrece y más adelante nos adentraremos en cada una de ellas para que veas cual puede adaptarse mas a tu estilo de vida y llevarte por el camino al éxito.

Amazon es la plataforma de Retail más grande del mundo y además por si no lo sabias es una de las compañías más grandes dedicadas al servicio de hosting o servidores.

Es por esto que muchas de las aplicaciones o sitios online que hoy en día usamos están almacenadas en los servidores de Amazon, y al ser esta una compañía tan grande también ofrece muchas posibilidades y ventajas que podremos usar para sacar provecho y avanzar en nuestra vida personal.

Maneras de Ganar dinero con Amazon

FBA (Fullfillment by Amazon

Es una de las maneras más habladas cuando se trata de cómo ganar dinero con Amazon, se trata de comprar y vender productos generando una ganancia. Pero cómo puedo hacer esto? Amazon cuenta con su propia plataforma de ventas en la cual puedes crear tu tienda dentro de esta gran plataforma y estará disponible para que todos entren a comprar tus productos.

Amazon Flex

Amazon flex es una aplicación creada por la misma plataforma para suplir sus necesidades de reparto y a su vez brindar la oportunidad a otras personas de que trabajen en su tiempo libre en Amazon para generar ingresos extras como repartidor. Esto lo puedes hacer si te registras y Amazon te acepta para trabajar en una ubicación cerca a tu código postal, lo que necesitas es tener tu propio vehículo y mucha disposición, en esta labor Amazon pagara hasta $ 20 dólares la hora y en tiempos de alta demanda podría pagar mucho mas!

Amazon Warehouse

Por obvio que parezca es importante que sepas que Amazon siempre esta contratando, ya que es una empresa demasiado grande. Esto te abre la posibilidad de postularte si vives cerca a alguna de sus bodegas, ya que podrías trabajar en las bodegas organizando y despachando productos. Este trabajo no es necesariamente difícil y te permitirá ganar, dependiendo de tu ubicación, desde 16 dólares la hora para empezar con todos los beneficios adicionales incluidos.

Cómo puedes ver si es posible trabajar en grandes compañías y ademas suena muy bien el decir «Trabajo para Amazon», si alguna de estas oportunidades aplica para ti, no lo pienses más, aplica ahora y empieza a ganar dinero con Amazon.

Entradas relacionadas