Como Generar dinero por internet desde casa creando un canal de youtube

Generar Dinero por Internet desde Casa

Generar Dinero por internet desde casa ha sido una de las mayores tendencias de la última década, y no parece que vaya a disminuir en el corto plazo. Si está buscando ganar algo de dinero extra desde su propia casa, debería considerar comenzar un canal de YouTube. YouTube tiene mil millones de usuarios y se suben más de 400 horas de video cada minuto, por lo que no sorprende que la gente gane mucho dinero en la plataforma.

¿Por qué quieres iniciar un canal de YouTube?

Hoy en día, hay muchas personas que inician un canal de YouTube por diferentes motivos, pero en esencia todos quieren convertirse en creadores de contenido exitosos y ganar dinero con su contenido. Si eres uno de ellos y quieres algunos consejos sobre cómo iniciar un canal de YouTube, sigue leyendo.

es muy importante encontrar tu motivo porque ese será el motor de tu canal. Si no tienes tus motivos, tal vez te vas a rendir en algún momento, por lo que debes pensar bien e identificar cuáles son esos motivos.

Cuando inicié mi canal de youtube fue porque quería tener un negocio y Generar Dinero por internet desde casa, no quería pasar por todos estos pasos pero ahora con la experiencia aprendemos todos los días y hoy puedo decir que uno de mis más rentables de mis negocios en línea ha sido mi canal de youtube.

¿Quién debería crear un canal de YouTube?

Puedes iniciar un canal de YouTuber si eres alguien motivado o te encanta algún tema específico. Si desea que las personas aprendan de su contenido, elija algo interesante y específico. Esto lo ayudará a crear autoridad en su área temática y, con el tiempo, también obtendrá más vistas y suscriptores.

deberá ser paciente y ser capaz de trabajar con diferentes herramientas en la computadora para crear el contenido. Si eres alguien motivado o amas algún tema específico, entonces comenzar un canal de YouTuber es probablemente tu mejor opción. Si bien existen otras formas de ganar dinero en línea, tener su propio canal tiene ventajas significativas que otros métodos no ofrecen. Una gran ventaja es que tiene control total sobre el contenido que se publica, lo que significa que no hay guardianes (como los editores) que le digan qué puede o no incluirse en su canal.

7 pasos simples para construir un canal de youtube exitoso y Generar Dinero por internet desde casa

Crear un canal exitoso es más fácil de lo que piensas. ¡No permita que su falta de conocimientos técnicos o su tiempo y energía limitados sean una excusa para no crear su propio canal! Un buen canal de video en línea puede hacerte ganar dinero, ayudar a las personas y hacer crecer tu marca personal. Estos 7 pasos pueden ayudar a cualquier persona a crear un canal básico desde cero.

Cree un canal básico en 7 pasos simples

1. Regístrese gratis en YouTube y conecte sus cuentas de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y otras redes sociales.
2. Elija el nombre y el ícono de su canal
3. Sube un video
4. Haz el Logo del Canal
5. Habilitar la monetización
6. Sea elegible para Super Chat
7. Comienza a Generar Dinero por internet desde casa

Recursos para crear videos y Generar Dinero por Internet desde Casa

Lo más probable es que ya tengas todo lo que necesitas. Ya sea un teléfono inteligente o una cámara de video HD, crear videos de alta calidad no requiere gastar miles de dólares. Incluso existen paquetes de software de edición gratuitos si tiene un presupuesto ajustado y no quiere invertir en algo como Adobe Premiere Pro o Final Cut Pro todavía.

Aquí hay algunos recursos para crear videos:

Equipo de filmación: teléfono inteligente: si posee un teléfono inteligente con buenas capacidades de video (como el iPhone 6), todo lo que realmente necesita es ese dispositivo y algún tipo de trípode (o soporte similar) para sostenerlo mientras filma. ¡Solo asegúrese de que su teléfono esté cargado antes de disparar! De lo contrario, traiga una batería externa para que pueda continuar filmando sin preocuparse por perder energía en medio del video.

Music Free Copywrite Música libre de regalías y efectos de sonido: si planea crear cualquier tipo de video que involucre música, querrá asegurarse de tener acceso a música libre de regalías. Sitios como AudioJungle y PremiumBeat ofrecen miles de pistas que pueden usarse en sus videos sin tener que preocuparse por pagar regalías. Si está buscando efectos de sonido, sitios como Freesound ofrecen cientos de archivos de audio gratuitos que se pueden usar en sus videos.

Archivos de video e imágenes gratuitos Para videos, sitios como Videvo ofrecen material de archivo gratuito que se puede usar en sus videos. De hecho, hay toneladas de recursos gratuitos para cineastas que buscan material de archivo gratuito. Si no está interesado en usar material de archivo, sitios como Unsplash ofrecen fotos de alta calidad que se pueden usar en sus videos.

¿Necesitas ayuda para construir tu canal de youtube?

Si necesitas ayuda para construir tu canal, estoy aquí para ayudarte. Para obtener más información, comuníquese conmigo y haré un tutorial en Youtube con todos mis consejos y trucos sobre cómo optimizar su canal para que pueda Generar Dinero por internet desde casa. También haré tutoriales sobre cómo usar las redes sociales con fines comerciales, algo que muchas personas no saben cómo hacer o incluso cómo comenzar. Esta es una de mis principales pasiones, así que si quieres que te ayude, ¡ponte en contacto conmigo hoy!

Entradas relacionadas