Como Guardar una Pagina Web en Favoritos

Guardar una pagina web en favoritos es una gran ventaja, en especial cuando estamos haciendo un curso, aun más cuando se trata de como generar dinero en internet, pues así sera más fácil acceder al contenido rápidamente y podremos hacer el curso de manera ordenada para lograr mejores resultados.

Para guardar una pagina web en favoritos basta primero con saber qué navegador estamos usando y hacer un par de pasos simples. Así que mostraremos como hacerlo en los navegadores más comunes que son:

  • Google Chrome
  • Firefox
  • Microsoft Edge

Dicho esto, empezemos con nuestra lista:

Como Guardar Una Pagina en Favoritos en Google Chrome, Firefox y Microsoft Edge

Lo primero que vamos a hacer es abrir la pagina que deseamos guardar y en nuestro caso sera el blog de ComoGenerarDinero.com

blogcomogenerardinero
Blog Como Generar Dinero

Una vez abierta deberás hacer click en la estrella de la parte superior derecha y haremos click para guardar en el botón azul para que esta pagina quede como favorita en tu barra del navegador.

En hora buena hemos guardado nuestra pagina, pero cómo podemos acceder a ella, al abrir tu navegador vas a encontrar 3 puntos verticales en la esquina superior derecha, ahí presionamos en marcadores y tendremos nuestra pagina a disposición para abrirla con un simple click.

De esta manera concluiríamos con el tutorial de cómo guardar una pagina en favoritos en nuestro navegador.

Si te gusto este tutorial no olvides seguirnos en las redes sociales donde cada semana compartimos contenido nuevo y si hay algo que no hayas entendido de este tutorial no te preocupes, lo subiremos en video en nuestro canal de youtube.

Siguenos Youtube
Siguenos en Youtube

Entradas relacionadas