Confirmado: Elon Musk se arrepiente de comprar Twitter

elon musk twitter

Twitter ya no será comprado por Elon Musk!

El magnate informó oficialmente que retira su propuesta de comprar la plataforma por $ 44.000 Millones de Dólares usando como motivo un incumplimiento por parte de la compañía.

Por esta razón, Twitter ha decidido demandarlo y ahora enfrentara  una posible sanción de $ 1.000 millones de dólares por incumplimiento.

Ademas esto provoco una caída del 7% de las acciones de Twitter.

El presidente de Twitter informo que ellos están dispuestos a continuar con la transacción según los términos acordados y que si Musk no continua procederán a la demanda para hacer cumplir el trato.

En abril del 2022 Musk firmo un acuerdo de compra, pero este se suspendió un mes después debido a las sospechas de que un porcentaje mayor al que Twitter afirmaba podrían ser potencialmente bots en la plataforma y no usuarios reales.

RAZON POR LA QUE ELON MUSK NO COMPRARA TWITTER

Por esa razón, el empresario solicito a la empresa que demostrara que los BOTS no eran más del 5% en la plataforma tal como ellos habían afirmado anteriormente y esto hasta la fecha aun no ha sido demostrado.

La razón de compra de Twitter para Musk era el gran potencial que podría tener al hacer un libre uso de la información y permitir que todos pudieran expresarse sin necesidad de polarizar los medios, pero este plan aparentemente no será posible.

Según la revista Forbes, Musk es uno de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio de $ 273.600 millones de dólares ganados principalmente con TESLA, la empresa que actualmente dirige como CEO al igual que SPACE X.

Fuente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-62102539

Entradas relacionadas