Entrena a tu Cerebro con Este Ejercicio Mental

Bienvenido a Entrena a tu Cerebro, si estas buscando aprender a cómo generar dinero por internet desde casa te habrás dado cuenta que debes estudiar y leer bastante. Esto significa que no solo debes invertir tiempo para aplicar los conocimientos sino que también debes aprender a usar diferentes herramientas en el camino.

Para esto hemos creado esta sección de Entrena a Tu Cerebro en donde iremos subiendo diferentes retos visuales para que puedas, a través de un proceso simple ir mejorando cognitivamente tu cerebro.

Porque aunque no parezca, con pequeños retos cómo estos empezaras a despertar áreas del cerebro que normalmente están dormidas y que no utilizamos. Esto nos permitirá a su vez poder aprender más rápido y avanzar en nuestro proceso de generar dinero por internet.

ENTRENA A TU CEREBRO CON ESTE ACERTIJO

 
En nuestro primer ejercicio cognitivo de Entrena a tu cerebro hemos traído esta imagen de reto visual donde deberas encontrar un objeto que esta escondido en la imagen. Inicialmente empezaremos con 10 Segundos de tiempo pero la idea es que cada vez trates de hallar más rápido las diferentes soluciones para los retos.

En el reto de hoy en nuestra imagen hay un PARAGUAS O SOMBRILLA escondido en la imagen, utiliza rapidamente tu mente y encuentrala en menos de 10 segundos.

 
Entrena a tu Cerebro
Reto para entrenar a tu cerebro
 
Lo lograste?

No te preocupes, si no lo lograste en menos de 10 segundos, la verdad es que el 87% de las personas no logran completar el reto visual en menos de 10 segundos.

Por el contrario si tu lo lograste pues felicidades! estas dentro del 13% que sí lo logro! Y esto quiere decir que tienes un buen IQ y que tu capacidad cognitiva es bastante rápida.

Para aquellos que no lo lograron dejaremos la solucion aqui abajo.

Entrena a tu Cerebro
Entrena a tu Cerebro

Si les gusto este acertijo de Entrena a tu Cerebro, no olviden agregar esta pagina a tus favoritas, pues estaremos publicando nuevos acertijos para ayudar a un mejor desarrollo cognitivo facilitando el proceso de aprendizaje de como ganar dinero por internet desde casa.

Visita este link para ver mas acertijos.

Muchos éxitos, no olvides seguirnos en YouTube.

Siguenos Youtube
Siguenos en Youtube

Entradas relacionadas